Una extensa gama de los mejores productos y nuestro saber hacer nos permiten ofrecerte una amplia carta de servicios para satisfacer todas las necesidades de tu cabello.

CUIDADO DEL CABELLO: con la gama de productos BC BONACURE EXPERTISE disponemos de terapias de cuidado personalizadas para cada cliente, según sus necesidades específicas, con unos resultados altamente precisos, acercando el cabello a su perfección natural.

 

   Penetraitt™ es un sistema activo de reparación que penetra en el cabello y lo protege del estrés causado por el calor y los agentes químicos. Proporciona unos resultados inmediatos.

 

   Sin amoniaco, sin alcohol y sin peróxido, Cellophanes™ es un tratamiento de brillo con color que no daña el cabello. Intensifica la capacidad del cabello de reflejar la luz, lo fortalece, lo hidrata y lo protege de los rayos UV.

 

   Nanokeratin® system es un nuevo sistema revolucionario compuesto de nanokeratina, colágeno y aminoácidos de seda. Las moléculas de nanokeratina penetran más profundamente en el interior del pelo que la keratina convencional, por lo que sus resultados son notablemente más visibles y duraderos. El colágeno y los aminoácidos de seda aportan al cabello un plus de suavidad y un brillo extraordinario

CORTE Y STYLING: nuestro programa de formación continua nos permite ofrecerte las últimas tendencias tanto en corte como en peinado, adaptándonos siempre a los gustos y la singularidad de cada cliente. Nuestros peinados con ondas surferas, clásicas o glamurosas, así como nuestros recogidos se distinguen por la naturalidad y el buen gusto.

COLOR: con productos de calidad premium y nuestra creatividad personal te garantizamos unos resultados de color natural, nítido, con la máxima intensidad y con un 100% de cobertura de canas, incluso en los cabellos más exigentes. Y con la gama especial de BLONDME conseguimos rubios brillantes, reales, personalizados y emblemáticos.

ACLARACIÓN/DECOLORACIÓN: las mechas son, sin duda alguna, lo que más nos distingue. Nuestra preocupación por mantener el cabello sano y nuestro afán de superación nos permiten ofrecerte un servicio superior en todas las técnicas de aclaración y decoloración más actuales: balayage, ombre hair, babylights, tigereye, etc. Siempre persiguiendo los resultados más naturales y armoniosos.

 

   Además, contamos con Fibreplex, un innovador sistema protector que interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduciendo al mínimo el peligro de rotura del cabello durante la aclaración, decoloración o coloración.

Nuestro horario de apertura

Martes - Viernes10:00 - 19:00
Sábado10:00 - 14:00

Instagram

Llamar

Cómo llegar